Se completó el 30% de la ampliación del Paseo Costero

La extensión hasta Linares y Obrero Argentino ya completó un 30% de la obra. Estiman que podrá inaugurarse una primera etapa en septiembre.




NEUQUÉN (ED) — A pesar del aislamiento social obligatorio, la obra pública continúa avanzando en la ciudad, y la ampliación del Paseo Costero hacia el este ya completó el 30%.

La idea es llevar el Paseo de la Costa hasta la confluencia de los ríos, que unirán la calle Linares con Obrero Argentino, con la misma infraestructura que presenta el recorrido en los balnearios a la vera del Limay.

El secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, comentó que este tramo consta de una calle de doble mano con doble sentido de circulación, una bicisenda y veredas. Además del mobiliario urbano, forestación e iluminación.

Estiman que podrá inaugurarse una primera etapa en septiembre y que se completará en febrero del 2021. El plazo de ejecución es de diez meses y requerirá una inversión de 403 millones de pesos.

El intendente Mariano Gaido recorrió la zona y afirmó: “Esta es una obra muy importante para la ciudad de Neuquén. Hemos tomado la decisión de darle impulso a cada una de las obras que estaban en marcha porque esto también tiene que ver con la continuidad laboral de mucha gente, de las empresas, de los hombres y mujeres que siguen trabajando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here