El arquero del Niza de Francia, jugaría en San Lorenzo

Walter Benítez, quien finaliza su contrato a mitad de año, admitió que le gustaría llegar a Boedo y no lo dudaría ni un instante ante una llamada del club.




BUENOS AIRES (NA) — El actual arquero de Niza de Francia, Walter Benítez, quien finaliza su contrato con el club francés a mitad de año, manifestó que, si bien le gustaría seguir jugando un tiempo más en Europa, si lo llamasen de San Lorenzo “no lo dudaría un instante”.

En declaraciones al programa “San Lorenzo Primero”, Benitez sostuvo que, si lo llamasen (Miguel) Russo, (Marcelo) Gallardo y (Mariano) Soso al mismo tiempo, “voy a San Lorenzo sin dudar”.

El guardameta, iniciado en Quilmes, todavía no sabe qué va a pasar con su futuro. “Manejo mi carrera día a día y no quiero aventurarme en nada, pero quiero cumplir mi sueño de jugar en San Lorenzo. No sé a qué edad, pero sucederá. Ahora quiero seguir en Europa un tiempo más”, sostuvo Benítez.

“Soy hincha de gracias a mi abuela y mi hermano mayor. La primera vez que enfrenté a San Lorenzo con Quilmes fui al banco y me quedé mirando las tribunas un largo rato. Mi ídolo era Saja, su personalidad y rebeldía me impactaban. Yo era muy chico y ya lo miraba a él, además de ser un arquero muy completo técnicamente”, señaló.

Se declaró admirador también de Sebastián Torrico, y remarcó que “es impresionante lo que hizo (Sebastián) Torrico y el cariño que le tiene la gente. Aquella tapada ante (Agustín) Allione que nos da el campeonato en Liniers, es la atajada soñada y la elijo por encima de cualquier otra de él, tanto en mi lugar de hincha como de arquero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here