Se aprobaron 138 créditos para emprendedores

Se trata de la “Línea de asistencia financiera COVID -19” que salió en rescate de muchos oficios y ocupaciones.




NEUQUÉN (ED) – Se aprobaron 138 créditos para emprendedores neuquinos, por el monto total de $ 10.901.827,00, y permitirán solventar el pago de gastos mensuales, alquileres y sueldos en diversos rubros.

El Centro Pyme Adeneu derivó 1.624 solicitudes crediticias realizadas de las cuales 1.061 aceptaron las bases y condiciones, y se encuentran en la etapa formal del crédito de los cuales 621, están en etapa de evaluación. 

La “Línea de asistencia financiera COVID -19” salió en rescate de muchos oficios y ocupaciones que no pueden afrontar obligaciones en la extensión del aislamiento social obligatorio.

Los beneficiarios de los créditos pertenecen a Chos Malal, Huinganco, Neuquén, Picun Leufú, Plottier, San Martin de los Andes, Villa el Chocón, Villa la Angostura, Villa Pehuenia, Zapala, Junín de los Andes, Piedra del Águila, Centenario, Aluminé, Caviahue, Cutral Co, Moquehue, Villa Trafúl y Rincón de los Sauces. 

Los rubros alcanzados hasta el momento servicios de salud, fabricación de indumentaria, servicios de cuidados personales (estética, peluquerías y barberías), servicios de limpieza,  contables y jurídicos, gastronómico, turísticos, plomería y gas, metalúrgico, automotriz, profesionales de odontología y psicología, de enseñanza de idiomas, y  comercios de productos informáticos, de indumentaria infantil, elaboración de tejidos, consultorías, venta de artesanías regionales, gráficas, lavaderos industriales, mercerías, tapicerías, servicios de alarmas domiciliarias y servicios de catering y eventos, entre otros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here