Entrevista en vivo online a Marité Berbel

A través de la cuenta de Instagram del Cine Teatro Español, Pablo Bongiovani entrevistará este viernes a las 20 a la reconocida artista, dentro del ciclo organizado por la Fundación BPN.




NEUQUÉN (ED) — Durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, el Cine Teatro Español de Neuquén presenta charlas online en vivo con artistas, productores y gestores culturales de la región y el resto del país. Este viernes 17 a las 20 cerrará la primera semana del ciclo la reconocida artista patagónica Marité Berbel.

Las entrevistas se transmiten a través de la cuenta de Instagram del teatro, @cineteatronqn. “La generosa Marité está llegando al pueblo del Neuquén con sus interpretaciones y palabras de aliento, para acompañar y transmitir fuerzas”, publicó la organización, quien seleccionó como entrevistador al músico, ex diputado y actual presidente de la Fundación BPN, Pablo Bongiovani.

Además, para quienes no puedan verlas en vivo, las charlas son cargadas en el canal de Youtube de la Fundación BPN. Ya participaron el cantante Zezé Nou, el productor de espectáculos Javier Celoria, el cirquero Fabián López, los músicos Julio y Juan Pablo Sierra y la intérprete Kathy Fuentes.

Durante la semana próxima, en el ciclo también participarán el Chango Spasiuk, el lunes 20, y la realizadora audiovisual Agnese Boaretto, el martes 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here