Habilitarán cajas de pago para tributos municipales

Atenderán con turnos y estarán ubicadas en la municipalidad del centro, la del oeste y el edificio de Ingresos Públicos sobre calle Rivadavia.

Municipalidad de Neuquén - Foto: Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — El municipio habilitará tres cajas para el pago de tributos para los vecinos y vecinas que no cuenten con medios electrónicos. Se atenderá con turnos, en diferentes puntos de la ciudad. Además, ayer habilitaron la apertura de los Rapipago y Pago Fácil.

Los turnos podrán solicitarse a través de la línea 147 y se atenderá “bajo medidas estrictas de seguridad y distanciamiento social” en el palacio de Avenida Argentina y Roca, en una caja sobre la vereda, para que la gente no ingrese; en el edificio de Ingresos Públicos de calle Rivadavia, y en la municipalidad del oeste, en Godoy y Novella.

“Evaluando la situación financiera, no solo de la municipalidad sino de la economía en general de todos los Estados y cómo preservar los ingresos públicos es que trabajamos en la modernización del estado municipal. Habilitamos un montón de canales electrónicos para que los contribuyentes que pueden cumplir con sus obligaciones tributarias lo hagan”, dijo Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas de la ciudad de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here