Walter Montillo y su drama familiar por el coronavirus

La madre del futbolista se encuentra internada en una clínica de Brandsen. A principios de abril fallecieron el padre y el abuelo por el virus.




BUENOS AIRES (NA) — La madre de Walter Montillo contrajo coronavirus, enfermedad por la cual a principios de abril fallecieron el padre y el abuelo del futbolista, y se encuentra internada en una clínica de la localidad bonaerense de Brandsen.

En apenas una semana, Montillo sufrió las pérdidas de su abuelo Oscar, de 91 años, y de su papá, Walter, de 61, luego de que ambos familiares estuvieron recluídos en una quinta de la localidad de Brandsen para pasar la cuarentena.

Ahora la que padece la enfermedad es la madre del jugador de la Universidad de Chile, Marta, y según publicó Infobae citando fuentes próximas a la familia “se encuentra internada en la misma clínica donde había estado su esposo. Está estable y con buena evolución y mañana seguramente habrá un nuevo parte médico”.

La mujer había quedado en aislamiento en la clínica privada luego del fallecimiento de su esposo el pasado 7 de abril y Montillo sigue la situación desde Chile donde realiza la cuarentena con su pareja Melina y sus hijos Valentino, Santino y Emma, de apenas nueve meses.

El padre de Montillo murió debido a problemas respiratorios, mientras que una semana antes se produjo el deceso del abuelo del futbolista tras una insuficiencia cardíaca tras estar internado desde el 27 de marzo.

Luego de ambos fallecimientos, el pasado 11 de abril la clínica de la localidad bonaerense de Brandsen donde había estado el padre de Montillo fue denunciada por haber incumplido el protocolo para casos de infectados con coronavirus.

La denuncia fue presentada por el Municipio de la mencionada ciudad y una casa funeraria, cuyo dueño se quejó porque en ningún momento le avisaron del riesgo que implicaba manipular al fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here