Milei: “Sin dudas estamos viviendo otro corralito”

El economista sostuvo que el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno es "una cuarentena cavernícola".

Javier Milei Foto CNN ED



BUENOS AIRES (NA) — El economista Javier Milei manifestó que en este momento se está viviendo un corralito y sostuvo que el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno es “una cuarentena cavernícola”.

“Sin dudas estamos viviendo otro corralito, que la disfracen como quieran”, expresó Milei en una entrevista con “El Exprimidor”, que conduce Ari Paluch por AM 550.

“Estamos en una cuarentena cavernícola. Yo no hubiera ido a este modelo de cuarentena sino a otro”, agregó el polémico economista.

En la últimas horas se supo que el Gobierno está por enviar un proyecto al Congreso para cobrar un impuesto extraordinario a las mayores riquezas del país.

“Soy partidario de bajar impuestos y el gasto público. No soluciona nada sumar un nuevo impuesto. En todo caso, que se baje el costo que genera la política”, subrayó Milei.

“Estamos yendo a una situación donde lo que se está generando de PBI es mas chico que el gasto público. Es una inconsistencia. Y los políticos no están dispuestos a perder ninguno de sus privilegios”, completó Milei.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here