Renuncias en la Justicia: dimitieron ocho fiscales

Algo que viene sucediendo desde el momento en que el Poder Ejecutivo envió al Congreso la ley del nuevo régimen para jubilaciones del sector.




BUENOS AIRES (NA) — El Gobierno nacional aceptó en la jornada de este lunes ocho nuevas renuncias en la Justicia, todas de fiscales, algo que viene sucediendo desde el momento en que el Poder Ejecutivo envió al Congreso el proyecto -ya convertido en ley- del nuevo régimen para jubilaciones del sector.

Mediante los decretos 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 y 364/2020 publicados hoy en el Boletín Oficial el Gobierno aceptó las renuncias de ocho fiscales.

Todas las renuncias aceptadas tienen fecha del 28 de febrero de este año, según lo que se publica en el Boletín Oficial.

Las renuncias aceptadas son las de los doctores Ana Cristina María Yacobucci (fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Fiscalía Nro 32), Alejandro José Eustaquio Moldes (fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Zapala, provincia de Neuquén), Eduardo Carlos Marina (fiscal general ante los Tribunales Olrales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Fiscalía Nro 19).

Carlos Alberto Stagnaro / fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Mercedes, provincia de Buenos Aires), Guillermo Héctor Ferrara (fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de La Plata, Fiscalía Nro 2 de la provincia de Buenos Aires), Marcela Sánchez (Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Fiscalía Nro 30).

Guillermo Oscar Cicchetti (Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Fiscalía Nro 52) y Graciela Silvia López (Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Córdoba, provincia de Córdoba, Fiscalía Nro 3).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here