Abren consultas sobre el ingreso de emergencia

Los trabajadores informales o monotributistas de las primeras categorías solicitantes cuyos documentos finalicen en 2 y 3 podrán verificar si recibirán el bono de 10 mil pesos.




NEUQUÉN (ED) — Algunos solicitantes podrá verificar a partir de hoy si el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) dispuesto ante la emergencia sanitaria le fue aprobado, a través de la página web de ANSES.

Las personas con números de documentos que finalicen en 2 y 3 podrán verificar si el bono de 10 mil pesos se transferirá a su cuenta bancaria a través del CBU. En caso de no contar con cuenta, el próximo jueves se habilitará la inscripción para beneficiarios no bancarizados.

Ayer sábado solicitaron la habilitación del IFE las personas cuyos documentos finalizan en 0 y 1, el lunes, en tanto, los documentos con 4 y 5; el martes, los que concluyen en 6 y 7 y el miércoles los que terminan en 8 o 9.

Además, ANSES informó que a principios de mayo habilitará una segunda instancia para considerar a los casos rechazados por falta de datos o cambios no actualizados en la situación laboral de los trabajadores informales o monotributistas de las primeras categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here