Sorteo del Procrear pese a la crisis sanitaria

Las unidades se ubican en Neuquén y otras 11 provincias.




BUENOS AIRES (NA) — El programa Procrear realizó nuevos sorteos y asignaciones de unidades funcionales de manera virtual y a pesar del distanciamiento social, destacó el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

“A pesar de las dificultades ocasionadas por la emergencia sanitaria, se sigue trabajando para que las familias que ya fueron adjudicadas estén cada vez más cerca de recibir sus casas”, remarcó en un comunicado.

Precisó que los procedimientos fueron llevados a cabo de manera virtual ante la crisis sanitaria.

“En lo que refiere a la entrega de 11.000 viviendas y 8.000 lotes con servicios Procrear, hemos decidido seguir con los procedimientos”, aseguró la titular de la cartera, María Eugenia Bielsa, quien remarcó que los sorteos se hacen “de manera transparente”.

La funcionaria indicó que ante “las restricciones derivadas de la cuarentena dispuesta para evitar el contagio del Covid-19, las familias aún no podrán ingresar a sus nuevas casas”.

“Hay que esperar la decisión de la autoridad sanitaria para poder mudarse”, puntualizó Bielsa.

Los sorteos realizados esta semana, entre el lunes 6 y el miércoles 8, incluyeron un total de 550 unidades funcionales repartidas en diferentes localidades y provincias del país, según el Ministerio.

Señaló que las unidades se ubican en Santiago del Estero, La Rioja, Santa Fe, Santa Cruz, Misiones, Mendoza, San Luis, Buenos Aires, Salta, Formosa, Neuquén y Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here