Mazzeo: “Es un esfuerzo importante, pero vale la pena”

Luego de la visita del gobernador, la directora del Laboratorio Central comentó que trabajan en dos equipos, los siete días de la semana, de 8 a 20, mínimo.




NEUQUÉN (ED) — El laboratorio Central de Neuquén, “Mg. Luis Alfredo Pianciola” se destaca la rapidez con la cual se obtienen los resultados de las pruebas de COVID-19. Las autoridades explicaron el trabajo que realizan actualmente y sus dinámicas en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La directora del Laboratorio Central, Melina Mazzeo afirmó que “estamos haciendo un esfuerzo importante, pero vale la pena”. Los trabajadores del Laboratorio se organizaron en dos grupos y cumplen con un horario de 8 a 20 o hasta terminar su labor. El mismo cronograma se mantiene durante los fines de semana.

Las muestras se reciben de a decenas desde el interior de la provincia, en transportes que arriban por las tardes. Cada placa contiene 22 muestras y no se realizan testeos individuales.

Días atrás el gobernador Omar Gutiérrez visitó el laboratorio y se interiorizó de la dinámica de funcionamiento del Laboratorio Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here