Jure pide información sobre los módulos alimentarios

La diputada presentará un proyecto solicitando informes sobre la ayuda anunciada hace 15 días y reclamó que aún no se efectivizó su entrega.




NEUQUÉN (ED) — La diputada del Frente de Izquierda y dirigente del Partido Obrero, Patricia Jure, presentará un proyecto de Resolución solicitando informes sobre la situación de los 30 mil módulos alimentarios que se anunciaron hace 15 días y reclamó que “aún no se efectivizó su entrega”.

En el marco de la demanda de varios comedores, la legisladora consideró que es importante conocer si fueron adquiridos, su cantidad, el pliego licitatorio, los fondos comprometidos y los precios.

En tanto, volvió a cargar contra la Ley de emergencia sancionada por la Legislatura y advirtió sobre las nuevas familias que se acercan a las organizaciones sociales solicitando alimentos. 

En esta línea, reiteró la necesidad de brindar ayuda a los trabajadores que viven día a día, no puede salir a trabajar y padecen el aumento de los precios en los alimentos.

“Los que buscamos con este proyecto es saber qué pasa con los miles de módulos alimentarios, cuando cuentan con fondos restructurados, pero por sobre todo, que se entreguen en forma inmediata a las miles de familias que lo necesitan”, finalizó Jure.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here