El IADEP recibió más de 750 solicitudes crediticias

Son canalizadas a través de una oficina virtual que dispuso el organismo que además implementó el teletrabajo para atender a emprendedores.




NEUQUÉN (ED) — La emergencia sanitaria ya empezó a pasar facturas en las pymes y para salir al rescate de los emprendedores, trabajadores autónomos y monotributistas, el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) dispuso de una oficina virtual que asesora sobre el acceso a los créditos que habilitó la provincia.

En los últimos días, el organismo ya recibió más de 750 solicitudes crediticias que reflejan el parate de la actividad.

La “Línea de Emergencia Sanitaria COVID-19” está destinada a contribuir al mantenimiento del nivel de empleo y a la recuperación económica, financiando capital de trabajo, que permita asumir el pago de costos fijos. Y se puede consultar en: http://adeneu.com.ar/creditosemergencia/

Una vez registrados allí, los solicitantes que cumplan con los requisitos para acceder a la Línea de Emergencia Sanitaria del IADEP, serán contactados mediante un correo electrónico institucional para finalizar con los formularios requeridos y adjuntar la documentación necesaria para la gestión de los créditos.

El IADEP adoptó la modalidad de teletrabajo para responder estas consultas durante el aislamiento social preventivo obligatorio, adecuando los procesos internos para la continuidad de las tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here