Zapala refuerza la desinfección en toda la ciudad

Se llevan a adelante tareas de limpieza en cajeros, clínicas y lugares de mucho tránsito. La modalidad se replica en varias localidades del interior.

Archivo limpieza en bancos en Zapala Foto gentileza municipio Zapala ED



ZAPALA (ED) — Zapala continúa con las tareas de desinfección en diferentes lugares de la ciudad, priorizando espacios de mucho tránsito que pueden estar más expuestos al contagio del coronavirus.

Con la colaboración de bomberos y con un carro pulverizador, personal municipal trabaja en la desinfección de bancos, hospital, clínicas, supermercados, centro y barrios de la ciudad. A las tareas se sumó la empresa Agro Zapala, que colabora en la zona bancaria.

La empresa Agro Zapala utilizó un nebulizador en frío de ultra bajo volumen, un método que no daña ni afecta el funcionamiento electrónico. 

Las tareas se focalizaron en los bancos, que abrieron sus puertas para el cobro de jubilados y pensionados, y mostraron nuevamente mucha circulación en el inicio del cronograma de pagos para la administración pública.

La modalidad de limpieza en los espacios públicos, se replicó en varias localidades del interior y se buscó así minimizar la circulación del virus. 

Días atrás el municipio de Zapala incorporó un arco de desinfección que comenzó a operar en el ingreso de Zapala y realizaron operaciones de desinfección con un camión Vactor que prestó la empresa Crexell.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here