Clausuraron seis comercios más en Neuquén

En un nuevo operativo de la subsecretaría de Comercio y la policía, descubrieron seis locales que no respetaban el horario de clausura establecido en el decreto provincial.




NEUQUÉN (ED) — Fueron clausurados seis comercios ayer por no respetar el horario de clausura de las 19 decretado por el gobierno provincial. En un nuevo operativo coordinado entre personal de la subsecretaría de Comercio y la policía, recorrieron diferentes zonas de la ciudad.

Se labraron infracciones en dos minimercados del Parque Industrial, en una ferretería de la zona oeste, en una rotisería del centro, en un almacén del barrio Belgrano y en un taller mecánico de motos en la calle Chocón, cuya licencia se encontraba vencida desde el 2017 y, principalmente, no se ajustaba a los rubros exceptuados.

Los controles se extenderán durante toda la cuarentena, en el marco de un acuerdo con la Policía y la Fiscalía General de la provincia. El objetivo de los mismos es desalentar la presencia de vecinos y vecinas en las calles y hacer respetar el aislamiento social obligatorio, para resguardar a la población del coronavirus.

El intendente Mariano Gaido afirmó: “Los comercios tienen que funcionar, pero lo tienen que hacer cumpliendo con los horarios establecidos por el decreto que dictó el gobernador de la provincia y en el marco del decreto que también estableció el Presidente de la Nación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here