Abogado de Boudou remarcó que el ex vicepresidente es inocente

Dijo que tiene que ser considerado inocente "hasta que una sentencia, después de un juicio justo, quede firme".

Archivo Amado Boudou Foto NA Damián Dopacio



BUENOS AIRES (NA) — El abogado Alejandro Rúa, que patrocina al ex vicepresidente Amado Boudou, remarcó que el recientemente beneficiado con la prisión domiciliaria tiene que ser considerado inocente “hasta que una sentencia, después de un juicio justo, quede firme”.

“Amado tiene que ser considerado inocente hasta que una sentencia, después de un juicio justo, quede firme. Se dice que está condenado, pero es una construcción armada durante el Gobierno macrista para estigmatizar a las personas”, sostuvo el letrado.

En diálogo con FM Delta, Rúa celebró la decisión del Tribunal Oral Federal número 4 de otorgarle la prisión domiciliaria al ex ministro de Economía y destacó que “más allá de que no sea una persona de las llamadas de riesgo, cualquier persona está en riesgo en esas condiciones y más si no tiene que estar ahí”.

“Para Amado era muy importante poder cuidar de sus hijos en esta situación de pandemia. Hace un año y ocho meses que está detenido y los hijos tienen dos años”, señaló el abogado.

Rúa consideró que la Justicia debe tomar la misma decisión “para todos los que están en la misma situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here