Videoclases gratuitas para emprendedores

Durante esta semana y considerando el aislamiento, la UFLO pondrá a disposición de los emprendedores contenido sobre negocios.

Archivo Teletrabajo Foto ED



NEUQUÉN (ED) — La UFLO presentó un ciclo de videoclases para emprendedores durante la cuarentena. El contenido será gratuito y disponible para todo público, no sólo estudiantes matriculados de la Universidad. Desde hoy y hasta el 10 de abril neuquinas y neuquinos podrán capacitarse y obtener información útil para sus proyectos.

La primera clase estará a cargo del Magíster Agustín Arieu, decano de la Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa de UFLO. El video, ya disponible en la plataforma YouTube, presenta el Análisis del Punto de Equilibrio, una herramienta práctica, teniendo en cuenta los costos fijos y variables de producción.

Posteriormente, estarán disponibles clases virtuales del Dr. Marcelo Dalton, quien explicará la importancia de los Contratos de alquiler, el Lic. Nicolás Giangualani expondrá sobre Funnel de Venta, el Lic. Juan Pablo Romero disertará sobre Modelos de Negocios y, por último, el Mgter. Miguel Sieben cerrará este ciclo para emprendedores exponiendo “¿Qué es el capital de trabajo?”

Respecto al ciclo, el decano de la UFLO, Agustín Arieu, afirmó: “Todo tiempo puede ser productivo si encontramos la forma. Desde UFLO pensamos que el tiempo de cuarentena puede ser un tiempo de reflexión, formación y planificación, para que podamos seguir progresando con mayores fortalezas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here