Márquez solicitó discutir los sepelios de Calf

"Es un caso al que obviamente no queremos llegar, pero debemos estar preparados en caso de que sea necesario", afirmó la concejal de Democracia Cristiana.

La precandidata a diputada nacional Nadia Márquez (DC) Foto ED



NEUQUÉN (ED) — La concejal de Democracia Cristiana, Nadia Márquez, solicitó que frente al panorama actual del avance del coronavirus en la región y los dos fallecidos que ya registra la provincia, se contemple el servicio de sepelios de Calf, ya que muchos vecinos de la Capital optan por adherirse al servicio que presta la Cooperativa.

“Es un caso al que obviamente no queremos llegar, pero debemos estar preparados en caso de que sea necesario”, afirmó. En Latinoamérica ya hay casi 800 personas fallecidas por coronavirus y algunas ciudades no dan abasto para recoger y cremar los cuerpos.

Asimismo, la edil acompañó el proyecto del Ejecutivo municipal en las sesión especial que aprobó la Emergencia Sanitaria en la ciudad de Neuquén. Sin embargo, recalcó que no acompaña la política de endeudamiento y pidió excluir los artículos que la avalan.

Márquez también pidió acompañamiento al pedido de los Concejales del PRO para la prórroga de distintas licencias y manifestó no estar de acuerdo con agregar excepciones para circular, a las que ya dispuso el Ejecutivo Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here