Zapala refuerza la desinfección

La ciudad habilitó un arco de desinfección ubicado en el Portal del Pehuén, sobre Ruta 22, junto al Control Sanitario de ingreso.




NEUQUÉN (ED) — La ciudad de Zapala habilitó un arco de desinfección en el Portal del Pehuén, sobre Ruta 22, junto al Control Sanitario de ingresoEl mismo, constituye una primera barrera capaz de desinfectar a todos los vehículos que circulan.

La iniciativa busca de esta manera evitar la propagación del coronavirus y en esta línea, se reforzaron en los últimos días las tareas de fumigación que se realizan en el centro y en los diferentes barrios.

La inciativa se logró con la colaboración del EAMSEP, la CEEZ y trabajadores municipales y permitirá desinfectar con una solución de agua clorada al 4 por ciento a los vehículos, camiones de carga y aquellos que reparten mercadería en la ciudad.

La encargada de la logística del control, Paula Alejandra Marquéz señaló que los camiones pasan a partir de las 8 de la mañana con todos los controles sanitarios pertinentes y ahora, se activa el arco de desinfección.

ARCO PARA DESINFECCIÓNEsta tarde, trabajadores municipales, del EAMSEP y de la CEEZ, terminaron de instalar un arco que se utilizará para la desinfección de los camiones con mercadería que ingresen a la ciudad.Se los va a desinfectar en su superficie con una solución clorada al 4 por ciento haciendo más seguro su ingreso. Gracias a los trabajadores de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala por esta iniciativa. A los trabajadores del EAMSeP y de la municipalidad por sumarse a este trabajo en equipo. #QuedateEnCasa #HaciendoConVos??

Publicado por Municipalidad de Zapala en Jueves, 2 de abril de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here