Martínez: “Hoy más que nunca se necesita un estado presente”

El diputado neuquino oficialista se refirió a las medidas tomadas por el Ejecutivo y mencionó que son trascendentales, tanto el congelamiento de alquileres como la extensión de la cuarentena.




NEUQUÉN (ED) — El diputado nacional neuquino por el Frente de Todos, Darío Martínez, se refirió a las medidas tomadas por el presidente en torno a la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta abril y dijo que “seguir la cuarentena es seguir priorizando la salud de la población por sobre todas las cosas”.

El representante oficialista afirmó que todos los esfuerzos de la gestión apuntan a cuidar de los argentinos y destacó las medidas anunciadas que regulan la situación habitacional, prohibiendo el desalojo, con el congelamiento de alquileres e hipotecas y préstamos prendarios ajustables por UVA hasta el 30 de septiembre.

“Cada una de esas medidas es trascendental, porque da tranquilidad a miles de familias. Desde el gobierno se viene trabajando muy duro para que cada sector afectado por la cuarentena esté protegido. Hoy más que nunca se necesita un estado presente”, ponderó Martínez.

Finalmente, el diputado mencionó que se están priorizando a los sectores más vulnerables y apeló a la solidaridad y colaboración del pueblo, que deberá atravesar un aislamiento sin precedentes y una caída del ingreso económico significativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here