Rossi destacó el compromiso del Ejército argentino

"Todo lo que tenemos a disposición, todas las capacidades que tienen las Fuerzas Armadas están a disposición para combatir esta pandemia", manifestó el ministro de Defensa.




BUENOS AIRES  (NA) — El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó hoy que el Ejército argentino está “muy comprometido” con la la pandemia del coronavirus, y destacó que “todas las capacidades que tienen las Fuerzas Armadas están a disposición” del Gobierno nacional.

“La multiplicidad de tareas que se están llevando adelante es muy alta, además de poner todo el sistema de sanidad militar al servicio de la salud pública. (El Ejército) Está muy bien, muy comprometido”, enfatizó Rossi.

En declaraciones a radio Rivadavia, indicó que las Fuerzas Armadas están colaborando “mayoritariamente con lo que es el reparto de alimentos en las zonas más carenciadas” y dando “apoyo a las fuerzas de Seguridad”.

“Todo lo que tenemos a disposición, todas las capacidades que tienen las Fuerzas Armadas están a disposición para combatir esta pandemia”, manifestó.

Para Rossi, “la cuarentena se ha cumplido” por lo que es “importante felicitar a los argentinos que han acompañado mayoritariamente esta decisión”. .

“Cómo seguirá será una decisión que tomará el Presidente después de consultar a quienes considere que tiene que consultar. Está claro que desde el punto de vista del desarrollo de la pandemia lo mejor es el aislamiento social”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here