Hay tres casos confirmados en Neuquén, 387 en el país

El Comité de Emergencia provincial confirmó el tercer caso de coronavirus en Neuquén, uno de los 86 que se sumaron tan sólo en 24 horas al total nacional.




NEUQUÉN (ED) — El Comité de Emergencia provincial confirmó el tercer caso de coronavirus en Neuquén. Según el parte publicado anoche, “la persona se encuentra en buen estado general”. Además, Nación informó que el caso neuquino es uno de los 86 registrados ayer, que suman en total ya 387 en total.

En Neuquén hay sólo un caso sospechoso esperando resultados, ya que ayer descartaron 13. Por su parte, Río Negro descartó tres, Córdoba uno y Santa Cruz recibió negativo el test de su primer caso sospechoso.

Respecto a los confirmados el martes, “De los 86 casos, 41 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 20 son contactos estrechos de casos confirmados, 25 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico” transmitieron desde el Ejecutivo nacional.

Respecto a los fallecimientos de ayer, comunicaron que se trataba de “un hombre de 71 años con antecedente de viaje a España que presentaba diabetes y obesidad y un hombre de 53 años que era contacto estrecho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here