Pasajeros de la línea 67 quedaron en cuarentena

Una pasajera fue llevada al hospital Muñiz por síntomas de coronavirus. El colectivero y el resto de los pasajeros tendrán que hacer cuarentena.




BUENOS AIRES (NA) — Por una denuncia de un pasajero, se inició un protocolo por coronavirus en un colectivo de la línea 67, que fue detenido en la esquina de Libertador y Agote, en la Ciudad de Buenos Aires, y derivó con una mujer internada en el hospital Muñiz.

Según le confirmó el titular del SAME, el doctor Alberto Crescenti a NA, por una denuncia realizada en el 911 de un pasajero, se detuvo un colectivo de la línea 67 y se constató la veracidad del llamado.

“Por un llamado al 911 se inició un protocolo en este colectivo. Un hombre denunció que una mujer, de aproximadamente 40 años, venía tosiendo en el colectivo”, comenzó afirmando Crescenti.

“Cuando se paró al colectivo se le hizo las preguntas de rigor a la mujer, que reconoció que venía con síntomas por una trombosis pero que también estuvo cuidando a personas que estuvieron en zonas de riesgo”, agregó Crescenti.

El director del SAME confirmó que la mujer fue llevada al hospital Muñiz, mientras que el colectivero y el resto de los pasajeros tendrán que hacer cuarentena.

Lo curioso es que se dispuso que el chofer de la línea 67 lleve a cada uno de los pasajeros, alrededor de 10, a sus casas y luego con el colectivo vaya directo a su hogar a realizar la cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here