Sáenz pidió por el ejército en las fronteras y en las calles

Luego de recorrer la extensa frontera que la provincia tiene con Bolivia, el gobernador de Salta detectó tránsito en al menos 30 pasos ilegales.




BUENOS AIRES (NA) — El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, luego de recorrer la extensa frontera que la provincia tiene con Bolivia, detectó tránsito en al menos 30 pasos ilegales y le pidió al presidente Alberto Fernández el apoyo del ejército “en las fronteras, garantizando el no ingreso y paso de nadie”.

Si bien Sáenz destacó la decisión de Fernández de decretar el aislamiento obligatorio, remarcó: “Necesitamos el Ejército en las calles, en las fronteras garantizando el no ingreso y paso de nadie. Es un recurso humano que nos puede ayudar en época de crisis”.

Además, pidió dejar de lado luchas “ideológicas, religiosas o políticas, porque la lucha es contra un enemigo invisible”.

Sáenz recordó el apoyo que recibió en su breve gestión de parte del Ejército Argentino en la lucha contra la falta de infraestructura, agua y ante casos de desnutrición infantil: “Dieron muestra de solidaridad, humanidad y compromiso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here