Son cuatro los casos confirmados de Río Negro

Así lo confirmó Mercedes Iberó, secretaria de Relaciones Institucionales de Salud de la provincia. El último caso comunicado fue un hombre de 55 años que regresó de Alemania.

CMIC Neuquén Foto: Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — La secretaria de Relaciones Institucionales de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, confirmó que conservan en cuatro los casos de coronavirus en la provincia, todos de Cipolletti e internados en la ciudad de Neuquén.

El último caso en confirmarse fue el de un hombre de 55 años que recientemente regresó de un viaje por Alemania. Según las autoridades, “se encuentra en buen estado de salud”.

Las otras personas que contrajeron COVID-19 son un matrimonio que se encuentra en condiciones estables y un hombre de 59 años en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Además, se esperan los resultados del Instituto Malbrán de cuatro personas de Roca, tres mujeres y una niña de 3 años y tres de Bariloche, una mujer y dos hombres adultos, todos con viajes a países con alta circulación del virus.

“Desde el ministerio de Salud y desde el gobierno no se oculta ninguna información, cada uno de los casos que aparece se transmite y se dice”, afirmó Iberó y extendió un pedido de responsabilidad a la ciudadanía, a la hora de compartir información por redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here