Continúan los controles por el aislamiento en Neuquén

Rige el aislamiento obligatorio en todo el territorio y en Neuquén continúa un fuerte control en las rutas. En el centro, la ciudad se muestra casi totalmente vacía.

Policía archivo Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Se intensificaron los controles de fuerzas de seguridad, así como lo había pedido el presidente Alberto Fernández en el marco del aislamiento obligatorio para frenar la pandemia del coronavirus.

A la presencia policial en el interior de la ciudad se sumaron los dispositivos en rutas neuquinas, que mostraron una considerable reducción de tránsito. 

Los operativos se realizan en conjunto con la división Tránsito de la Policía Metropolitana y la Dirección Móvil de Seguridad -DIMOSE-. El objetivo de los controles es dar cumplimiento de manera efectiva, la cuarentena obligatoria que rige actualmente en el país. 

En la jornada de ayer, en Senillosa se activó el protocolo de salud a dos transportistas provenientes de Brasil, que ya cumplen con la cuarentena obligatoria. 

El ministerio de Gobierno y Seguridad, a través de la dirección provincial de Seguridad Vial, lleva adelante tareas de apoyo en los controles que se realizan en distintos puntos en rutas de la provincia. 

Desde Seguridad Vial, indicaron que por estas horas, se visualiza una gran reducción de tránsito en los puentes.  Los operativos están activos en Arroyito, Senillosa, Autovía Norte, Dique Ingeniero Ballester, puente Centenario Cinco Saltos, puente Villa Obrera, ruta 7 altura ex peaje Centenario,  y puente Neuquén Cipolletti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here