Gutiérrez: “La única vacuna que tenemos es quedarnos en casa”

El gobernador habló tras el encuentro con el presidente y advirtió también que serán muy severos con aquellas personas que no cumplan con la medidas.




NEUQUÉN (ED) —  El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que “la única vacuna que tenemos es quedarnos en casa” y se sumó así al pedido de cumplimiento de las medidas nacionales, tras la reunión que compartió ayer con gobernadores y el presidente Alberto Fernández.

Aseguró que serán muy severos “con aquellas personas irresponsables que incumplan con esta medida y pongan en riesgo la salud de la población” frente al avance del coronavirus (Covid-19).

Pidió además la colaboración de los neuquinos y aclaró que “si tomamos estas medidas es porque no había otro camino. Por eso les pido por favor que se queden en casa”, dijo el mandatario en declaraciones a LU5.

Gutiérrez aclaró que quedarse en casa “no significa juntarse con amigos, ir a la plaza o al potrero; ya cerramos todos los espacios públicos”. “Tenemos que hacer un corte, poner una barrera a la posibilidad de contagio del virus”, puntualizó.

Finalmente valoró la decisión adoptada por Fernández y sostuvo que el aislamiento resuelto en todo el país debe ser cumplido. “Si lo hacemos vamos a tener muy buen resultado”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here