Piden suspender el estacionamiento medido

Es una iniciativa del FIT en el marco de la emergencia sanitaria.




NEUQUÉN (ED) — La concejal del PTS- Frente de Izquierda, Natalia Hormazabal, presentó un proyecto pidiendo la suspensión del SAEM en la ciudad de Neuquén debido a la emergencia sanitaria. Adelantó además que pedirán la realización de una sesión especial en el Concejo Deliberante, como lo hará la Legislatura provincial.

La edil explicó que son “miles y miles las personas que siguen trasladándose por la ciudad, por cuestiones de salud, para atender a familiares. Pero, sobre todo, porque la inmensa mayoría de la población no accede a la licencia otorgada por el Gobierno”.

Además, indicó que la medida propuesta, “busca incentivar a quienes tengan la posibilidad de trasladarse en auto, lo hagan”. Y consideró que es una medida a adoptarse con urgencia, aunque es mínima y hacen falta otras decisiones”.

“Necesitamos debatir todas las medidas e iniciativas urgentes para enfrentar a la pandemia. Tenemos un planteo de conjunto que lo expresamos en proyectos que deben ser atendidos, y que queremos discutir frente a todo el pueblo”, completó Hormazabal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here