Los jubilados tendrán horarios exclusivos en los bancos

Se trata de una nueva medida determinada por el BCRA en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus covid-19.




NEUQUÉN  (ED) — A partir de hoy todas las entidades financieras deberán atender en horarios exclusivos a los titulares de haberes previsionales y pensiones que integran el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y de aquellos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una nueva medida determinada en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus covid-19.

El horario especial y exclusivo será todos los días hábiles, durante las primeras dos horas de la jornada de atención al público en sucursales, según cada jurisdicción, se informó oficialmente este miércoles.

La medida ya se había anticipado en Neuquén, con la atención de 8 a 10 que estableció el BPN en todas las sucursales de la provincia.

Las sucursales que actualmente operan para jubilados seguirán atendiendo en el horario habitual y quedan excluidas de esta medida las delegaciones del segmento Banca Empresa.

A través de estas acciones, BPN busca priorizar la atención de aquellas personas mayores de 65 años, quienes conforman el principal grupo de riesgo ante el coronavirus.

Por otro lado, el banco elevó los límites de extracción en cajeros automáticos a 15 mil pesos y habilitó una línea especial en el centro de atención telefónica, por lo que se puede solicitar asesoramiento al 0800 999 3338.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here