Vuelve a derrumbarse el precio del petróleo

El Brent se ubica en mínimos en 17 años. Los precios del crudo no encontraban piso debido a la crisis global por la pandemia del coronavirus, lo que bajará fuertemente la demanda.




BUENOS AIRES (NA) — Lo precios del petróleo volvían a derrumbarse este miércoles y el valor del barril Brent del mar del Norte, de referencia para la Argentina, se ubicaba en torno a los 26 dólares, el nivel más bajo desde mayo de 2003.

El barril de crudo Brent, que cotiza en el mercado electrónico de Londres (ICE), se comercializaba a 26,05 dólares con una retracción de 9,33% para su entrega en mayo, según el panel de precios de Investing.

En tanto, el barril de crudo WTI, que cotiza en el mercado a futuro de Nueva York (Nymex), cotizaba a US$ 23,78 el barril y se desplomaba 11,76% para su entrega en abril.

Los precios del crudo no encontraban piso debido a la crisis global que generaba una cuarentena casi total en los países centrales debido a la expansión de la pandemia del coronavirus, lo que bajará fuertemente la demanda.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here