Recomiendan realizar trámites municipales on line

Se dispuso un horario especial de atención a los adultos mayores de 60 años y embarazadas, de 8 a 9, por pertenecer a grupos de riesgo de contagio del Coronavirus.




NEUQUÉN (ED) — Las ventanillas de atención al público recibieron muy poca gente en el municipio ayer y la tendencia crece en el marco del pedido de aislamiento social pedido para evitar contagios. En esta línea se recordó  que la municipalidad de Neuquén dispone de medios digitales para el pago de los impuestos.

Además, se dispuso un horario especial de atención a los adultos mayores de 60 años y embarazadas, de 8 a 9, por pertenecer a grupos de riesgo de contagio del Coronavirus.

La subsecretaria de Ingresos Públicos, Mónica Pesce, detalló que a través de la página web www.ciudaddeneuquen.gob.ar se puede realizar todo tipo consultas o la impresión de boletas para el pago de las tasas. Agregó que los impuestos municipales también se pueden pagar a través de los Home Banking de las diferentes entidades bancarias.

La oficina central de la AMIP está en la calle Rivadavia 153; y también en el Palacio Municipal y delegación de Alto Godoy.

Por el momento está controlando el ingreso de los contribuyentes para evitar que la gente aguarde en un espacio cerrado, dado que el ingreso de la AMIP es reducido. La oficina central de la AMIP está en la calle Rivadavia 153; y también en el Palacio Municipal y delegación de Alto Godoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here