Coronavirus: dio positivo una mujer internada en Neuquén

El ministerio de Salud Río Negro confirmó la novedad hoy por la tarde y se aguarda el resultado de la pareja.

CMIC Neuquén Foto: Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — El ministerio de salud de Río Negro confirmó como caso positivo de Coronavirus a la esposa del matrimonio rionegrino que estaba internado en Neuquén, mientras se aguarda el resultado de la pareja.

Desde la vecina cartera de salud confirmaron que recibieron la novedad de cuatro de los ochos que eran sospechados. “El de Viedma llegó el segundo negativo y está en condiciones de ser dada de alta”, confirmó el ministro Fabián Zgaib, en tanto aclaró que se descartaron dos casos de Cipolletti, del niño y del profesional que siguen internados.

Se espera el resultado de dos casos de Bariloche, “un menor y una mayor, el caso de Cipolletti y el de Viedma del mismo colegio que fue Cerrado”, aclaró el ministro.

Horas antes Neuquén había confirmado nueve sospechosos y la comunidad celebró que un hombre oriundo de Cipolletti internado en la clínica San Agustín recibió resultados negativos en el examen del COVID-19.

Esta tarde confirmaron que una mujer policía de 32 años fue internada y aislada en una clínica privada de Neuquén capital. Está a la espera de sus resultados y su médica pidió “urgente aislamiento de todo el personal que haya estado en contacto” con ella.

Además, comunicaron que entre ayer a la noche y hoy se registraron dos nuevos casos sospechosos, uno en la capital neuquina y otro en la localidad de San Martín de los Andes. El primero, se trata de un hombre de 61 años, quien regresó al país desde España el pasado 14 de marzo. El segundo, una joven de 21 años que regresó al país desde Chile el pasado 15 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here