Alberto le pidió a los empresarios soportar las licencias

El presidente Alberto Fernández remarcó que "mientras más drásticas" sean las medidas de aislamiento "más fácil va a pasar la pandemia" de coronavirus.

Alberto Fernández archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández instó esta mañana a los gremios que le “expliquen” a los empresarios “la importancia de no circular y soportar unos días de licencia”, ante lo cual remarcó que “mientras más drásticas” sean las medidas de aislamiento “más fácil va a pasar la pandemia” de coronavirus.

“Es muy importante que los gremios le expliquen a los empresarios la importancia de no circular y de soportar unos días de licencia”, sostuvo el mandatario.

En declaraciones radiales, el jefe de Estado remarcó que quiere “poner racionalidad en la cabeza de la gente” y subrayó: “Estamos encarando bien el tema, los resultados por ahora están funcionando”.

“Si hasta el 31 de marzo nos quedamos el mayor tiempo en casa y nos cuidamos, el virus no va a circular. Necesitamos que no haya imbéciles que piensen que pueden seguir circulando después de volver de viaje”, lanzó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here