Tarjeta alimentAR: cambia la modalidad de entrega

Se comunicará la nueva estrategia de distribución, "que no alterará los plazos de entrega pautados con las diferentes provincias y municipios".




BUENOS AIRES (NA) — El Ministerio de Desarrollo Social, que lidera Daniel Arroyo, decidió modificar la modalidad de entrega de la tarjeta Alimentar, adecuándola a las medidas preventivas que dispuso el gobierno nacional para hacer frente al coronavirus.

La decisión se tomó durante la reunión interministerial que se realizó este domingo en la quinta presidencial de Olivos, que encabezó el presidente Alberto Fernández junto a la comunidad científica y expertos en infectología.

El Ministerio informó que se comunicará la nueva estrategia de distribución, “que no alterará los plazos de entrega pautados con las diferentes provincias y municipios”.

“De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta alimentaria llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH”, explicó la cartera en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here