Brindan teléfonos para turnos en los centros de salud

Servirán para sacar turnos en los centros de salud de la ciudad. También se dieron horarios para activar las ANDES.




NEUQUÉN (ED) — Bajo la propuesta “Todos somos parte de la solución”, el gobierno provincial divulgó una planilla con teléfonos para turnos en los centros de salud de diferentes barrios neuquinos, junto a información para activar la plataforma digital de pacientes y miembros de los equipos de salud.

La información está destinada a a vecinos y vecinas de San Lorenzo Norte y Sur, Almafuerte, Valentina Sur y Norte, Villa Farrel, Villa Florencia, Colonia Rural Nueva Esperanza, Villa María, Confluencia, Bouquet Roldán, Parque Industrial Norte, Progreso, Don Bosco, Nueva Esperanza, Provincias Unidas y 14 de Octubre.

Además, se incluyeron en la lista a los barrios de Mariano Moreno, Sapere y Los Hornos, sin información de contacto, aún. Por otra parte, se ofrecieron horarios para acercarse a determinados puntos de la ciudad para activar las Apps Neuquinas de Salud (ANDES), comenzando hoy de 9 a 12 en la Avenida Argentina en la zona de bancos y en el Parque Central, también en Godoy y Belgrano de 17 a 20.

El miércoles 18 se instalarán en la vereda del hospital Bouquet Roldan de 8 a 10, en la Universidad del Comahue de 10 a 12, en la vereda del shopping “La Anónima” de 16 a 20 y, en el parque central, de 16 a 20. Finalmente, las activaciones se podrán realizar el viernes 20 en la vereda del hospital Horacio Heller de 8 a 10, del Bouquet Roldan de 10 a 12 y en calle Godoy y Belgrano de 17 a 20.

“Al Covid-19 lo prevenimos con acciones” reafirma el comunicado, haciendo hincapié en la necesidad de la distancia social, incluso de aquellos sectores que no se han expuesto a riesgos aún y reafirmando el compromiso estatal de tomar decisiones tendientes a proteger la salud de la población argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here