Campagnoli: “No es momento de debatir el aborto”

La diputada nacional de la Coalición Cívica consideró que hay otros temas prioritarios de agenda pública" que atender como el coronavirus.




BUENOS AIRES (NA) — La diputada nacional de la Coalición Cívica Marcela Campagnoli consideró hoy que “no es momento” de dar el debate en torno al proyecto de legalización del aborto porque “hay otros temas prioritarios de agenda pública” que atender como el coronavirus.

“El debate ya se dio hace dos años y Argentina en este momento está transitando otros temas de salud pública de gravedad. Es inoportuno tratar el aborto ahora porque hay otros temas prioritarios de agenda pública como el coronavirus, que es mundial. O incluso el dengue”, sostuvo.

En diálogo con NA, la legisladora de Juntos por el Cambio dijo que “no es necesario” reeditar un debate que “divide a los argentinos”, y aseguró que le “preocupa” que el Gobierno haya bajado la orden a todos los legisladores del Frente de Todos de votar unánimemente a favor.

“Es terrible que en una democracia no se permita votar conforme a las propias convicciones. Es de un autoritarismo inconcebible”, advirtió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here