River busca revancha ante Atlético Tucumán

Se volverá a enfrentar al equipo que lo privó de quedarse con el título en la Superliga.

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, FEBRERO 4: (ARCHIVO) El entrenador de River, Marcelo Gallardo, debió ausentarse del entrenamiento que el plantel realizó en el predio que el club posee en Ezeiza, debido a unos cálculos renales que lo obligaron a ser atendido en una clínica. Foto NA: DANIEL DOPACIOzzzz



BUENOS AIRES (NA) — River buscará mañana tomarse revancha cuando reciba a Atlético Tucumán, equipo que lo privó de quedarse con el título en la Superliga, en un partido válido por la Zona B de la Copa Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Germán Delfino e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

River igualó 1 a 1 en su visita a Atlético Tucumán y este resultado le impidió coronarse campeón de la Superliga, torneo que quedó en manos de Boca que terminó quedándose con la gloria tras vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El conjunto de Núñez vapuleó luego por 8 a 0 a Binacional por la Copa Libertadores y, teniendo en cuenta que se postergó la jornada del certamen continental que debía disputarse la semana próxima, el técnico Marcelo Gallardo pondría a los habituales titulares.

Con este panorama se estima que River recibirá a Atlético Tucumán con los mismos once que comenzaron jugando frente al equipo de Perú el pasado miércoles. 

Atlético Tucumán empató como local ante River 1 a 1 y el entrenador Ricardo Zielinski realizaría una sola variante tomando como referencia a los once que comenzaron jugando en la jornada pasada.El mediocampista Ariel Rojas ingresará por el lesionado Nicolás Aguirre en la mitad de cancha y con es esta modificación, el futbolista Guillermo Acosta jugaría por la banda derecha mientras que Lucas Melano pasaría al sector izquierdo del mediocam

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here