Representantes locales en la entrega de tarjetas AlimentAR

Los concejales del bloque Frente de Todos, Marcelo Zuñiga y Ana Servidio, junto con la diputada provincial, Soledad Salaburu acudieron al segundo día de la actividad.




NEUQUÉN (ED) — Los concejales del bloque Frente de Todos, Marcelo Zuñiga y Ana Servidio, junto con la diputada provincial, Soledad Salaburu acudieron al segundo día de entrega de las tarjetas AlimentAR en Neuquén. Entre ayer y hoy, continuaron con el plan nacional que le dará alimentos a 16300 familias neuquinas y a más de 28000 niños y niñas.

Respecto a su presencia en Ciudad Deportiva, la concejala Servidio explicó: “Nos acercamos para conocer las inquietudes de vecinas y vecinos de la ciudad, así como su instrumentación. Tal como lo planteo el presidente Alberto: empezamos por los últimos para llegar a todos. Esta medida permitirá poner un plato de comida a miles de chicos y al mismo tiempo generar un incentivo a la reactivación de la economía local”.

Hoy es el último día formal de entrega de las tarjetas pertenecientes al al Plan Nacional Integral “Argentina contra el hambre”, de 7 a 14. Sin embargo, habrá una extensión el lunes 16, para aquellas familias que no pudieron acercarse durante esta semana. Cada tarjeta dispondrá 4 mil pesos y, para familias con más de un hijo, 6 mil.

El concejal Zuñiga planteó: “Estamos haciendo un seguimiento de la instrumentación de esta política alimentaria que es una de las prioridades definidas por el presidente Alberto Fernández, con el objetivo de superar la desigualdad que viven las vecinas y vecinos para que el alimento no falte en la mesa de los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here