Latam Airlines Argentina suspende vuelos a Miami

Es como consecuencia de la propagación del coronavirus y la inclusión de Estados Unidos como país de riesgo. Será hasta el lunes 16.




BUENOS AIRES (NA) — La compañía LATAM Airlines Argentina informó hoy que como consecuencia de la propagación del coronavirus (COVID-19) y la inclusión de Estados Unidos como país de riesgo en Argentina, suspendió hasta el lunes 16 sus vuelos a Miami.

“LATAM se compromete con los clientes afectados por esta restricción, ayudándolos con la reprogramación de acuerdo a sus necesidades”, dijo la compañía.

Por ello, en su política comercial definió que el cambio de fecha en entre siete y quince días estará sujeto a disponibilidad de cabina sin la aplicación de multas al pasajero.

Asimismo, dispuso que los pasajeros puedan optar por un cambio de ruta (para viajar a otro destino), lo cual estará sujeto a diferencia tarifaria, también sin multa.

Con respecto a los pasajeros que se encuentran en Miami con un ticket de regreso programado con destino a Buenos Aires, la aerolínea se compromete a garantizar su retorno al país a través de la red LATAM.

Para optar por cualquiera de estas alternativas, los pasajeros deben elegir su alternativa de vuelo a través de la página web de la compañía, con la aplicación de telefonía celular, o en el centro de atención al cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here