Por ahora hay Tevez para rato

El delantero aseguró que continuará en Boca y ve al equipo sólido, con mucha confianza.




BUENOS AIRES (NA) — El delantero Carlos Tevez aseguró que continuará en Boca al señalar que “por ahora hay Tevez para rato” tras el partido en el cual el elenco de La Ribera goleó por 3 a 0 a Independiente Medellín de Colombia como local y sumó su primer triunfo en el grupo H de la Copa Libertadores.

“Por ahora hay Tevez para rato”, reveló el futbolista al ser consultado acerca de su futuro mientras que luego opinó del equipo tras el triunfo de Boca en el certamen continental: “El equipo tiene mucha confianza”.

En tanto, indicó: “Atrás estamos muy sólidos, tenemos una defensa que responde y un arquero que es un fenómeno y por eso estamos pasando este momento. El equipo tiene mucha confianza, llegamos con mucha gente, si nos marcan por adentro tenemos espacio por afuera o al revés y hacemos daño”.

Al hablar del partido dijo en diálogo con ESPN: “En el primer tiempo ellos dominaron más la pelota que nosotros, pero no nos hacían daño hasta que abrimos el marcador y el segundo tiempo fue todo de Boca”.

Por su parte, el entrenador Miguel Ángel Russo consideró que Tevez “está muy bien”, a la vez que reveló: “Cualquier cosa que hago es para cuidarlo, nada más. Tomamos los riesgos y decisiones que tengo que tomar. En 72 horas jugó dos partidos importantes. Es lo que buscamos de él y él se siente bien”.

En una conferencia de prensa que brindó después de la victoria de Boca manifestó: “Este partido era una prueba de fuego a nivel mental, lo que menos se nos cayó fue la cabeza. De la cabeza, que es lo más importante, estamos bien .Es lo que estamos buscando a nivel de grupo”.

Además Russo expresó: “No es normal ganar un torneo de esa manera superando a un rival importante a nivel de juego, es muy valedero lo de este grupo. El campeonato parece que quedó muy lejos, pero Boca es así, la exigencia de Boca es así, había que volver a la normalidad en seguida y lo entendieron rápido”.

En relación al funcionamiento del equipo, el técnico declaró: “Vamos teniendo más confianza, más seguridad, juego… Hay que seguir manteniendo los niveles y buscando algo más permanentemente”. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here