Juega Vélez y será el último partido de Heinze

Visitará esta tarde a Unión de Santa Fe en un partido correspondiente a la vigésimo tercera y última fecha de la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — Vélez visitará esta tarde a Unión de Santa Fe en un partido correspondiente a la vigésimo tercera y última fecha de la Superliga que será el último de Gabriel Heinze como técnico del elenco de Liniers.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio 15 de Abril, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Unión de Santa Fe venció como visitante a Godoy Cruz por 3 a 1, pero luego quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por penales frente a Dock Sud y buscará ganar para terminar con una sonrisa una Superliga en la cual tuvo un desempeño irregular.

Si bien el entrenador Leonardo Madelón aún no confirmó el equipo, se estima que, en relación a los once que empezaron jugando ante el conjunto mendocino, habría al menos una variante.

   La misma sería el ingreso de Jalil Elías por Braian Álvarez, pero no se descarta que Madelón decida realizar alguna otra modificación mientras que Martín Cañete y Walter Bou pelean por un lugar.

Vélez perdió por 1 a 0 ante Godoy Cruz en el postergado de la vigésima fecha y el técnico Gabriel Heinze anunció que ante Unión en Santa Fe será su último partido al mando del elenco ed Linier.

Heinze sorprendió al confirmar su alejamiento, luego de un proceso en el que asumió en diciembre de 2017 comprometido con la permanencia en Primera y, priorizando a los jugadores de las Inferiores del club, formó un gran equipo, que actualmente está en segunda ronda de la Copa Sudamericana y con la ilusión de la Copa de la Superliga.

Para visitar a Unión no tendrá a Gastón Giménez, quien ya se sumó al Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos y en su lugar jugaría Mauro Pittón mientras que el técnico podría efectuar algún cambio más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here