Ganó San Lorenzo y fue una fiesta el Nuevo Gasómetro

En un segundo tiempo repleto de emociones y vaivenes en el marcador, se impuso 4 a 3 a Lanús. Da pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2021.




BUENOS AIRES (NA) — En un segundo tiempo repleto de emociones y vaivenes en el marcador, San Lorenzo hilvanó su segundo triunfo consecutivo al vencer ayer por 4-3 a Lanús, por la última fecha de la Superliga, y meterse en la pelea de la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

El uruguayo Diego “Torito” Rodríguez abrió la cuenta para el “Ciclón”, que vuelve a contar con el triunvirato de entrenadores de Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Pero en una de las últimas jugadas del primer tiempo, el defensor Ezequiel Muñóz igualó las acciones para los dirigidos por Luis Zubeldía.

Y en el complemento, el trámite se abrió mucho más, y también los arcos, porque un doblete de José Sand -el primero de penal- adelantó dos veces al “Granate”, pero el paraguayo Adam Bareiro tuvo su estreno goleador para empatar en ambas oportunidades.

San Lorenzo se quedó con tres puntos muy importantes para cerrar una Superliga irregular, en la que tuvo tres entrenadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here