A todo color, Villa Farrel festejó su cumpleaños

Con shows en vivo, más de 200 vecinos de todas las edades disfrutaron de una fiesta de danza y música.




NEUQUÉN (ED) — Bajo luces de kermesse, globos y banderines, el barrio Villa Farrel celebró el sábado su aniversario número 76. Con shows en vivo en un imponente escenario ubicado sobre la calle Juan XXIII, más de 200 vecinos y vecinas de todas las edades disfrutaron de una fiesta popular, de identidad propia.

El sábado se presentaron muestras de baile del taller vecinal de rock, el recitador Jorge Tellería, agrupaciones folklóricas y, al cierre, Carla Giménez con su banda de cuarteto y cumbia. Además, desde la subsecretaría de Discapacidad se invitó a participar a un grupo de danza inclusiva folklórica.

El escenario del que dispusieron era de quince por cinco metros. También hubo una propuesta recreativa de juegos para niños y se instaló una feria que vendía artesanías, productos gourmet y plantas. Se cortaron dos tortas gigantes con velas y decoración, y Amalia, una vecina, dispuso de una caja enorme llena de tortas fritas para convidar.

María Olmedo, presidenta de la Comisión Vecinal desde finales del 2018, en comunicación con El Digital Neuquén, explicó que la fiesta continúa organizándose dado que los vecinos la reclaman. Es una oportunidad para disfrutar en comunidad, pero no es la única. Olmedo también organiza festejos del día del niño, de la madre y de la primavera.

Olmedo continúa recibiendo mensajes de agradecimiento por parte de los vecinos de Villa Farrel. “Fue hermoso, la gente del barrio no se quería ir. Estoy muy agradecida”, comentó. La logística le requirió de meses de planificación y coordinación de diferentes sectores públicos.

Estuvieron presentes en los festejos Luciana de Giovanetti, secretaria de Ciudadanía y Gerardo Gutiérrez, de Relaciones Institucionales y Actividades Públicas, quien coordinó a las áreas municipales que participaron de la organización, junto a la Comisión Vecinal.

Durante toda la tarde también estuvieron el intendente, Mariano Gaido y el gobernador, Omar Gutiérrez. María Olmedo comentó: “El gobernador me sacó a bailar folklore, yo no sé mucho, pero bailamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here