Rindieron homenaje al policía José Aigo

Ayer se cumplieron ocho años del homicidio. Los autores del crimen siguen prófugos con orden de captura internacional.




NEUQUÉN (ED) — Se realizó ayer al mediodía el acto de homenaje al policía José Aigo, al cumplirse hoy ocho años de su asesinato mientras prestaba servicios en inmediaciones del paraje Pilo Lil, próximo a Junín de los Andes.

En la ocasión, las autoridades depositaron una ofrenda floral en el lugar que recuerda al suboficial. También saludó a un grupo de ciclistas que todos los años se trasladan hasta el lugar del trágico hecho ocurrido en la madrugada del 7 de marzo de 2012.

El homenaje al suboficial Aigo tuvo lugar en la localidad de Junín de los Andes, sobre Ruta Nacional 40. En su memoria, desde el 2012, la Policía de la provincia realiza un acto conmemorativo para recordar su trayectoria de vida.

José Eduardo Aigo fue asesinado por Jorge Antonio Salazar Oporto y Alexis Alfredo Cortes Torres, en el paraje Pilo Lil, durante un procedimiento de control de tránsito.

Actualmente los autores del crimen siguen prófugos con orden de captura internacional y hay una recompensa para quien brinde datos de sus paraderos. 

De la actividad participaron el intendente Carlos Corazzini; la ministra de Seguridad Vanina Merlo,  el fiscal general, José Gerez; el jefe de la Policía, comisario Julio Peralta y familiares de Aigo y vecinos de Junín de los Andes. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here