Todo listo para la 4º edición de La Regata del Limay

La competencia unirá Arroyito con Neuquén en tres etapas.




NEUQUÉN (ED) – Arranca hoy la cuarta edición de las 32 millas de la Regata del Limay, con un recorrido de 60 kilómetros. La actividad reunirá a aficionados y profesionales del canotaje, combinando lo deportivo, recreativo, turístico y productivo dentro del Corredor del Limay Inferior. La competencia continuará finalizará este domingo.

La carrera unirá Arroyito con Neuquén en tres etapas. A partir de este año la prueba añadió el nombre de “La Regata” en honor a una antigua carrera impulsada por Jesús “Coco” Coronel, un legendario palista de la región. Hasta el año pasado se denominaba “Las 32 Millas del Limay”. Desde la organización confirmaron que ya hay inscriptos 150 competidores, entre ellos de Entre Ríos, Río Negro, Mendoza, Neuquén y Chile.

El itinerario constará de una primera etapa que iniciará el sábado 7 a las 10 desde Arroyito y culminará en China Muerta, con una distancia de 12 millas (22 kilómetros). La segunda etapa será el mismo día a partir de las 16 bajo la modalidad contrarreloj y cubrirá tres millas (6 km). El último tramo se realizará el domingo 8 a las 10 con un recorrido de 17 millas (32 km), desde China Muerta a la ciudad de Neuquén.

Las categorías competitivas son: individuales varones, individuales damas, dobles mujeres, dobles mixtos y dobles varones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here