River llegó a Tucumán con un gran recibimiento

Con bengalas, muchas banderas y toda el colorido de un partido, los hinchas hicieron un cordón para saludar al plantel.




San Miguel de Tucumán (NA) — El plantel de River fue recibido por una multitud en su arribo a la capital de Tucumán, en donde enfrentará a Atlético en busca un nuevo título en el fútbol argentino, y tras ser despedido con un “banderazo” en el estadio “Monumental”.

En el barrio de Núñez la delegación riverplatense, encabezada por Marcelo Gallardo, fue despedido ayer por gran cantidad de hinchas -cerca de 5.000- que realizaron un banderazo para apoyar al equipo.

River buscará en el “Monumental José Fierro” el título de la Superliga, uno de los pocos que aún Gallardo no pudo conseguir en el banquillo “millonario”.

En la capital tucumana otra enorme cantidad de gente esperó y escoltó el paso de la delegación riverplatense, con fuegos artificiales, cánticos y mucho color rojo y blanco.

A la llegada al hotel en donde se quedaron hospedados, frente al Parque 9 de julio, los jugadores salieron a la puerta y se sacaron fotos con los hinchas y firmaron autógrafos.

River enfrentará a las 21.30 horas a Atlético Tucumán por la última fecha de la Superliga que podría darle el título luego de seis años.   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here