Pancho Baggio armó equipo con Aníbal Fernández

El funcionario de la municipalidad de Neuquén participó hoy de la 4º edición de la competencia de 32 millas en el Río Limay.




NEUQUÉN (ED)  – Dicen que el Limay sigue guardando algo especial que convoca a los visitantes de otros provincias y los invita a quedarse. Con algo de esa magia se vivió hoy una jornada única en el río, con más de 300 personas que llegaron para apoyar y disfrutar de la belleza de las aguas neuquinas.

Uno de los protagonistas de la jornada fue el secretario Francisco “Pancho” Baggio que convenció a su colega guardavidas Aníbal Fernández, para competir en el equipo La Moto Rock; un homenaje indirecto al “Mono” Salvi, que desde arriba quizás también siguió el ritmo de la carrera.

Como anécdota quedará que la competencia volvió a unir el deporte y turismo, con gran cantidad competidores de todo el país y Chile. Y pese a los cambios en el recorrido, dejó la misma adrenalina sobre el agua.

A partir de este año, la prueba añadió el nombre de “La Regata”, en honor a una antigua carrera impulsada por Jesús “Coco” Coronel. Pero lo más importante es que convocó a los aficionados y profesionales del canotaje.

Esta edición sumará la categoría turismo – recreativo y no competitiva, destinada a los que recién empiezan. Mañana será la premiación que será hasta el tercer puesto por la sumatoria de tiempos de las tres etapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here