UFLO otorgó becas a jóvenes voluntarios sociales

En un acto realizado ayer, la institución otorgó cuatro becas, reconociendo el impacto positivo en las comunidades y territorios de sus organizaciones sociales.




NEUQUÉN (ED) — Cuatro jóvenes de organizaciones sociales recibieron becas del 100 y 50 por ciento anual para estudiar en la UFLO. En un acto realizado ayer, reconocieron a cuatro personas por su impacto positivo en las comunidades y territorios donde se desarrollan.

Para la carrera Tecnicatura Universitaria en Prevención y Asistencia Socio Comunitaria en Adicciones seleccionaron a Estefanía Astrada, de la Asociación Civil Namun Tu de Zapala y, para la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, a Lucía Chiavelli, de la Fundación Familia de Neuquén. Ambas fueron beneficiarias de la beca completa.

Por otra parte, recibieron becas del 50 por ciento Alfredo Reyes, de la Fundación Otras Voces para la Licenciatura en Diseño y Facundo Sánchez, de la Asociación Civil de Ayuda al Discapacitado de Aluminé (ACADA), para el profesorado en Educación Física.

Además, fue anunciado que Sebastián Palacios, de la Fundación Tribu Salvaje; Ayelén Carricondo, de la Fundación Otras Voces, y que Cielo Van Cauwenberghe, de la Fundación Estimulando para Incluir, recibieron la actualización de su beca obtenida el año pasado.

“Esta expansión territorial de las Becas de Impacto Positivo se traducirá en la formación de profesionales que promueven la inclusión social, comprometidos con el medio ambiente y con el desarrollo humano en condiciones de sustentabilidad social”, afirmó el vicerrector de la UFLO, Christian Kreber.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here