Sigue el calor y podría superar los 42 grados

Las temperaturas continuarán elevadas en gran parte del país, así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).




NEUQUÉN (NA) — El calor no da tregua y la ciudad lo siente. Las temperaturas continuarán elevadas en gran parte del país, así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). se estima que podría superar en algunos casos los 40 grados, y el alivio recién llegaría luego del fin de semana.

“Se esperan valores de temperatura mínima entre 20 y 26 grados y máximas entre 34 y 42 grados”, informa el SMN para el norte de la Patagonia, centro y norte del país.

El Servicio Meteorológico Nacional aclaró que “sobre el este de la provincia de Buenos Aires, incluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sobre el sudeste de Entre Ríos, las temperaturas máximas pueden verse atenuadas por el efecto del viento del sector este y los fenómenos de brisa esperándose valores entre 32 y 35 grados”.

“Entre el sábado 7 y el domingo 8 disminuirán las temperaturas en el norte de la Patagonia y el centro del país, mientras que en el resto del área, los valores se mantendrán elevados por lo menos hasta el lunes 9”, concluye el informe del SMN.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here