Habrá una nueva feria Germinar este fin de semana

Se realizará el sábado 7 a las 17 en el predio de la ex U9 con más de 70 jóvenes feriantes. La propuesta gratuita está dirigida a familias y personas de todas las edades.

Feria Germinar ED



NEUQUÉN (ED) — Realizarán una nueva edición de la feria Germinar el sábado 7 por la tarde en el predio de la ex U9 con más de 70 jóvenes feriantes mostrando sus productos. Además, habrá charlas, música, exposición de fotos, visitas guiadas y oferta gastronómica.

Organizada por la subsecretaría de Juventud de la provincia, esta será la cuarta edición de la feria destinada a emprendedores de entre 18 y 35 años. Con el objetivo de poder instalar sus productos, generar herramientas colectivas y fortalecer la economía, la feria invita a las familias y a personas de todas las edades a disfrutar desde las 17 a las 22.

En el contexto del mes de la mujer trabajadora, van a realizarse un conjunto de charlas sobre la relación de las mujeres con el ámbito público y el privado, con expositoras del poder Judicial y del campo artístico explorando los recursos que se necesitan para acceder en igualdad de condiciones al ambiente laboral, por ejemplo. Natalia Garay, subsecretaria de Juventud, afirmó que su fin es visibilizar “que no accedemos con las mismas condiciones que los varones a los distintos ambientes”.

Además, como en ediciones anteriores, ofrecerán visitas guiadas al pabellón histórico de la Ex Unidad Penitenciaria N° 9, que despierta la curiosidad de vecinos y vecinas que desean conocer cómo era el interior del histórico lugar instalado en el centro de la ciudad. Las visitas guiadas estarán a cargo de estudiantes de guía de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here